La Asociación Contubernio presenta el último número de la revista ‘Encrucijadas’ sobre la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / La Asociación Contubernio presenta el último número de la revista ‘Encrucijad...

20/06/2012

La Asociación Cultural Contubernio de la Universidad de Salamanca presenta mañana, viernes, el último número de la revista “Encrucijadas” bajo el título “Unión Europea: crisis y perspectivas de futuro”.

Como complemento al acto de presentación, tendrá lugar la mesa- debate que contará con la participación de Pedro Chaves Giraldo, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Carlos III de Madrid, y Enrique Fernández Macías, profesor de Sociología de la Universidad de Salamanca.

“Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales” es una publicación semestral editada por un grupo de jóvenes e investigadores ligados a distintas facultades e institutos de investigación de la Universidad de Salamanca (USAL).

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Día: 22/06/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Consejo de Redacción de Encrucijadas. Correo electrónico: consejoredaccion@encrucijadas.org Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Página web de la revista: www.encrucijadas.org Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es