Presentación. "Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales"

Inicio / Agenda / Presentación. "Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales"

/ Horario
  • Del día 22-06-2012 al día 22-06-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Asociación Cultural Contubernio de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Asociación Cultural Contubernio de la Universidad de Salamanca presenta el último número de la revista “Encrucijadas” bajo el título “Unión Europea: crisis y perspectivas de futuro”.

Como complemento al acto de presentación, tendrá lugar la mesa- debate que contará con la participación de Pedro Chaves Giraldo, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Carlos III de Madrid, y Enrique Fernández Macías, profesor de Sociología de la Universidad de Salamanca.

“Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales” es una publicación semestral editada por un grupo de jóvenes e investigadores ligados a distintas facultades e institutos de investigación de la Universidad de Salamanca (USAL).

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.