Homenaje. Profesores José Ramón Serrano Piedecasas y Hernán Hormázabal Malarée

Inicio / Agenda / Homenaje. Profesores José Ramón Serrano Piedecasas y Hernán Hormázabal Malarée

/ Horario
  • Del día 03-07-2012 al día 03-07-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Derecho Público General
    Contenido

El Área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca tributa un homenaje a los profesores José Ramón Serrano Piedecasas y Hernán Hormázabal Malarée.

Durante el acto, presidido por el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, será presentado el libro colectivo, coordinado por la profesora Ana Isabel Pérez Cepeda, titulado “El principio de justicia universal: fundamento y límites” (Tirant lo Blanch, 2012), en el que intervendrán Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca; Guillermo Portillas Contreras, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén; Carmen Lamarca, catedrática de la Universidad Carlos III de Madrid; y Eduardo Demetrio Crespo, catedrático de la Universidad de Castilla- La Mancha.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1639
    Correo: dpenal@usal.es