Pleno del Consejo Social

• Lugar
    Sala de Juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado
    Consejo Social

1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de 27 de mayo de 2009.
    2º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de distribución de las Becas de Colaboración adjudicadas a la Universidad de Salamanca para el curso 2009-2010.
    3º. Discusión y toma de acuerdos, si procede, sobre las Normas de Permanencia de la Universidad de Salamanca.
    4º. Discusión y toma de acuerdos, si procede, sobre el convenio entre la Universidad de Salamanca y GESTURCAL para la constitución de un derecho de superficie, y toma de acuerdos para su desarrollo.
    Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.....

Antonio Sanchez-Calzada Hernández
    Correo: scs@usal.es