La Universidad de Salamanca acoge en el Colegio Fonseca una de las sesiones de la IV Edición del Programa ‘Becas Europa’

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca acoge en el Colegio Fonseca una de las sesiones d...

/ Horario
  • Del día 23-07-2009 al día 23-07-2009 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Capilla Arzobispo Fonseca
    Contenido

La Universidad de Salamanca acogerá mañana una de las sesiones correspondientes a la IV Edición del Programa “Becas Europa”, organizado por la Universidad Francisco Vitoria y el Banco Santander. La actividad formativa dará comienzo a partir de la 9:00 horas con una conferencia, que correrá a cargo del profesor Miguel Ortega.

La sesión de la tarde contará con la participación de Irene Villa, que se encontrará con los estudiantes participantes en la iniciativa a las 17 horas en el salón de actos del Colegio Fonseca.

El programa de “Becas Europa” constituye una iniciativa única, promovida por instituciones públicas y privadas, dirigida a todos los jóvenes preuniversitarios de España. Tras un proceso de selección se ha escogido a los 50 mejores alumnos de Bachillerato de España, que visitarán durante 20 días las principales universidades europeas en un viaje formativo y cultural.

Correo: gabinete@usal.es