Cuarto encuentro del Espacio Transfronterizo sobre el Envejecimiento. "La atención a las persona mayores en la era digital"

Inicio / Agenda / Cuarto encuentro del Espacio Transfronterizo sobre el Envejecimiento. "L...

/ Horario
  • Del día 23-10-2012 al día 23-10-2012 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

Este encuentro es el cuarto que se celebra dentro del proyecto Espacio Transfronterizo de Envejecimiento (ETE), presentado en noviembre pasado. En esta jornada se presentarán una selección de iniciativas y proyectos llevados a cabo en España y en Europa, en los que destaca el especial enfoque que se hace de aquellas tecnologías que pueden integrarse en el hogar y en los centros de atención.

En la rueda de prensa estarán presentes Alejandro Esteller, Director-Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Jaana Leikas, Investigadora Principal del VTT Technical Research Centre (Finlandia); Rosa Tejerina Pérez, Gerente de Proyectos Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC); Juan Bautista Montalvá, Director del Área de TIC-Discapacidad y Ambientes asistidos para la vida (AAL) del Grupo de Investigación ‘Life Supporting Tecnologies’, Universidad de Politécnica de Madrid; y Antony Brooks, Profesor Asociado y Director de SensoramaLab de la Universidad de Aalborg (Dinamarca).

Rueda de prensa: 11:30 h.
    Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

Noelia Sobrino Hernández
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3023