Seminario. "Investigación de los flujos comunicacionales en Brasil: Panorama, perspectivas y retos", Cláudia Galhardi

Inicio / Agenda / Seminario. "Investigación de los flujos comunicacionales en Brasil: Pano...

/ Horario
  • Del día 12-11-2012 al día 12-11-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un espacio para que los doctorandos brasileños den a conocer a la comunidad universitaria sus investigaciones, proyectos e inquietudes. Dentro de ese ámbito, se presenta el seminario: "Investigación de los flujos comunicacionales en Brasil: Panorama, perspectivas y retos", impartido por la doctoranda Cláudia Galhardi.

El seminario expondrá la investigación realizada sobre la oferta de programación de las emisoras de televisión abiertas de mayor audiencia del Estado de São Paulo: Rede Globo, Sbt (Sistema Brasileño de Televisión) y Rede Record, documentando lo descubierto en los contenidos de las parrillas televisivas analizadas. Cláudia Pereira Galhardi es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica de Santos - UNISANTOS y actualmente realiza el doctorado en Comunicación Audiovisual, Revolución Tecnológica y Cambio Cultural en el Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es