CONVOCATORIA: El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión...

Convocatorias

07/11/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 27 de julio de 2012 y de la sesión extraordinaria de 8 de octubre de 2012. 2º. Informe del Sr. Rector. 3º. Informe del Sr. Vicerrector de Política Académica sobre el seguimiento de la implantación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior en la Universidad de Salamanca. 4º. Informe sobre el seguimiento presupuestario del ejercicio económico 2012 de la Universidad de Salamanca. 5º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de delegación de competencias del Pleno del Consejo Social en la Comisión Ejecutiva. 6º. Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003. 7º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la ratificación de la distribución de las Becas-Colaboración asignadas a la Universidad de Salamanca para el curso 2012/2013. 8º. Discusión y toma de acuerdo, si procede, sobre la propuesta de convenio marco de colaboración ente la Universidad de Salamanca y la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (art. 24,4,b) de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León). 9º. Designación de representantes del Consejo Social en las siguientes sociedades y fundaciones de la Universidad de Salamanca: a. Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Cursos Internacionales, artículo 24, c) del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social. b. Fundación para la Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca, artículo 25, b) del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social. c. Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, artículo 25,b) del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social. 10º. Ruegos y preguntas.

Día: 09/11/2012 Hora: 10:30 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado. Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417. Correo electrónico: consejosocial@usal.es