Presentación de las actividades de colaboración entre la Facultad de Filología y la Univesidad de Auckland, de Nueva Zelanda

Inicio / Agenda / Presentación de las actividades de colaboración entre la Facultad de Filologí...

/ Horario
  • Del día 23-09-2009 al día 23-09-2009 de 12:15h a 22:00h

• Lugar
    Decanato Facultad de Filología
    Decanato Facultad de Filología
    Contenido

En el marco del Convenio suscrito entre la Universidad de Salamanca y la de Auckland, la Facultad de Filología va a tener un papel relevante en algunas de las actividades programadas.
    En primer lugar, en el Congreso “Encrucijadas históricas. España: de la Segunda República al siglo XXI” organizado por la profesora de Auckland Wendy Llyn Zaza, directora del Departamento de Español y gran amiga de Salamanca, habrá una intervención de Román Álvarez, decano de la Facultad. A este mismo congreso tiene también prevista su asistencia el Prof. Manuel Alcántara.

Román Álvarez Rodríguez
    Correo: roman@usal.es