Mesa redonda. "Las Ciencias Sociales en tiempos de crisis"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "Las Ciencias Sociales en tiempos de crisis"

/ Horario
  • Del día 20-11-2012 al día 20-11-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón del Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales abre el programa de actividades culturales denominado “+ Facultad del curso 2012/13” con la mesa redonda titulada “Las Ciencias Sociales en tiempos de crisis”, en la que participarán los profesores Soledad Murillo (Sociología), Ángel Badillo (Comunicación Audiovisual), Cristina Polo (Relaciones Laborales y recursos Humanos) y Encarnación Pérez (Trabajo Social).

El tema, de ferviente actualidad y de interés para toda la comunidad universitaria, será analizado en profundidad desde los cuatro puntos de vista que suman las disciplinas que se imparten en el centro y será debatido a posteriori por todos los asistentes.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es