CONVOCATORIA. La Cátedra de Altos Estudios del Español analiza el presente y futuro de las humanidades

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Cátedra de Altos Estudios del Español analiza el presente y ...

22/01/2013

La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia que impartirá Javier Moscoso, profesor del CSIC, titulada “¿Podemos vivir sin historia?”, enmarcada dentro del ciclo de conferencias-debate: “¿Ocaso de la humanidades o nuevas humanidades? Tiempos críticos en los espacios de saberes de tradicionales”, moderado por el catedrático Fernando Rodríguez de la Flor.

Día: 23/01/2012 Hora:  19:00 h. Lugar:  Aula Magna de la Facultad de Filología. Palacio de Anaya.

Contacto: Carla Amorós Negre, secretaria de la Cátedra de Altos Estudios del Español. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: carlita@usal.es

Más información:  Cátedra de Altos Estudios del Español : http://caee.usal.es