Rueda de prensa: El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, asiste a la inauguración de la Conferencia Mundial en Educación Inclusiva, organizada por el Instituto de Integración en la Comunidad de la Usal

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, asiste a la inaug...

/ Horario
  • Del día 19-10-2009 al día 19-10-2009 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala 1.2 de la Hospedería Fonseca.
    Instituto de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

Miguel Ángel Verdugo, director del Instituto de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO), presentará en rueda de prensa la programación de la ‘Conferencia Mundial en Educación Inclusiva’. La inauguración de las sesiones se celebrará el próximo martes, 20 de octubre, y contará con la asistencia del Ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

En el encuentro con los medios Miguel Ángel Verdugo estará acompañado por Diane Richler, presidenta de Inclusión Internacional.

Correo: inico@usal.es
    Página web