Rueda de prensa: El decano de Filología, Román Álvarez, presenta el programa del Congreso sobre la Memoria Histórica y el Exilio

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: El decano de Filología, Román Álvarez, presenta el programa ...

/ Horario
  • Del día 19-10-2009 al día 19-10-2009 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Decanato de la Facultad de Filología
    Facultad de Filología
    Contenido

Román Álvarez, decano de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, presentará en rueda de prensa la programación elaborada para el Congreso sobre la memoria histórica y el exilio denominado “Memoria histórica. 70 años del exilio cultural español de 1939”, que se desarrollará en la Usal del 20 al 24 de octubre.
    En el encuentro con los medios Román Álvarez estará acompañado por Andrés Sorel, secretario general de la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE), coorganizadores del congreso.
    El congreso profundizará en el conocimiento de las circunstancias del exilio republicano de 1939 y revisará la labor cultural de los intelectuales españoles en sus países de acogida.

Román Álvarez Rodríguez
    Correo: roman@usal.es