Inauguración Exposición. "Ver lo Imposible”, de Jesús H. Moyano

Inicio / Agenda / Inauguración Exposición. "Ver lo Imposible”, de Jesús H. Moyano

/ Horario
  • Del día 07-02-2013 al día 07-02-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, presenta la exposición “Ver lo Imposible”, del estudiante de Bellas Artes Jesús H. Moyano, que estará disponible hasta el 3 de marzo en el Espacio de Arte Experimental.

A la presentación asistirán, además del artista y el director del Servicio de Actividades Culturales, el profesor de la Facultad de Bellas Artes Aquilino González.

Esta muestra es una propuesta experimental que aúna el vídeo y una laboriosa instalación con más de mil cristales suspendidos y dorados en parte con pan de oro. A través de esta combinación de elementos, el artista pretende realizar una reflexión sobre la toma de conciencia del individuo sobre su cuerpo, su realidad y su destino final.

HORARIO:

De martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
    Domingos y festivos: de 10 a 14 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García