Firma de convenio. Universidad de Salamanca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca y la Asociación de Jóvenes Empres...

/ Horario
  • Del día 07-02-2013 al día 07-02-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca, Iván Ledesma Trufero, firmarán un convenio de colaboración en un acto que contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y la directora del Servicio de Inserción, Prácticas y Empleo (SIPPE), Emiliana Pizarro.

A través de este acuerdo ambas instituciones potenciarán la realización en común de actividades de asesoramiento, apoyo, formación y de cualquier otro tipo dentro del ámbito de la creación de empresas.

Correo: comunicacion@usal.es