Seminario: La calidad de las informaciones socio-ambientales

Inicio / Agenda / Seminario: La calidad de las informaciones socio-ambientales

/ Horario
  • Del día 14-03-2013 al día 14-03-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños ofrece un espacio para que los investigadores brasileños den a conocer a la comunidad universitaria sus investigaciones, proyectos e inquietudes. Dentro de ese ámbito, el próximo 14 de marzo a las 10:00 horas, se presenta el seminario: "La calidad de las informaciones socio-ambientales divulgadas por empresas brasileñas y españolas". El seminario adoptará la forma de una mesa redonda en la que intervendrán Marco Antonio Figueiredo Milani Filho de la Universidade Presbiteriana Mackenzie y Beatriz Cuadrado Ballesteros, Jennifer Martínez, Luiz Rodrigues e Isabel María García Sánchez de la Universidad de Salamanca. La entrada es libre hasta completar el aforo.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es