Presentación. Nº 142 de la Revista ADE-Teatro

/ Horario
  • Del día 11-02-2013 al día 11-02-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Organiza
    Facultad de Filología, Embajada de Irlanda y Asociación de Directores de Escena de España
    Contenido

La Facultad de Filología acoge la presentación del número 142 de la Revista ADE-Teatro, que cuenta con un bloque monográfico dedicado al teatro irlandés actual.

Al acto asistirán Justin Harman, embajador de Irlanda en España, Vicente González, decano de la Facultad de Filología, Román Álvarez, profesor del Departamento de Filología Inglesa, Juan Antonio Hormigón, director de la Revista ADE-Teatro y secretario general de la Asociación de Directores de Escena de España, y Denis Rafter, escritor, director de escena y coordinador del citado monográfico.

La Revista ADE-Teatro es una publicación periódica de carácter trimestral dedicada al análisis y la información de la actividad escénica. Recibió en 2003 la Medalla de Oro de la 13ª Trienal Internacional de Libros y Periódicos de Teatro de Novi Sad (Serbia) y en 2004 el Premio Especial de la Unión de Actores.
    de Irlanda.

Román Álvarez, Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca