Acto conmemorativo. La Facultad de Derecho celebra la Festividad de San Raimundo de Peñafort

Inicio / Agenda / Acto conmemorativo. La Facultad de Derecho celebra la Festividad de San Raimu...

/ Horario
  • Del día 24-02-2012 al día 24-02-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Decanato de la Facultad de Derecho
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza una acto de conmemoración de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, de acuerdo al siguiente orden del día:
    - Palabras del Sr. Decano de la Facultad
    - Reconocimiento a la labor desempeñada por el profesor Enrique Rivero Ysern, con motivo de su reciente jubilación.
    - Reconocimiento a los premios extraordinarios de Doctorado y de Grado de la Facultad.
    - Entrega de premios de la Comisión de alumnos del Codex a la mejor labor docente, académica y cultural.
    - Entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos.

Finalmente, a las 13 horas, tendrá lugar un vino de honor en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

Agustín García Laso
    Teléfono: 923 29 44 41, ext. 1654