Firma de convenio. Universidad de Salamanca y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca y el Instituto Latinoamericano de...

/ Horario
  • Del día 21-02-2013 al día 21-02-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Sala de Retratos del Rectorado acoge la firma pública de dos convenios de colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), por Daniel Hernández Ruipérez, por parte de la Universidad de Salamanca, y José Luis Espinosa Piña, como director general del ILCE.

El ILCE es un organismo internacional que a partir de una base pedagógica sólida desarrolla modelos, proyectos y materiales educativos, aplicando tecnología de vanguardia para contribuir eficazmente al progreso cultural, social y económico de los países de América Latina y El Caribe.

Correo: comunicacion@usal.es