Conferencia. "Regeneración política", Miguel Ángel Revilla Roiz

Inicio / Agenda / Conferencia. "Regeneración política", Miguel Ángel Revilla Roiz

/ Horario
  • Del día 05-03-2013 al día 05-03-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Prensa de la Residencia Universitaria “Fray Luis de León” - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    Residencia Universitaria "Fray Luis de León"
    Contenido

En el marco del "Foro Cultural Fray Luis de León" del Colegio Mayor «Fray Luis de León» de la Universidad de Salamanca, se organizará una conferencia a cargo de D. Miguel Ángel Revilla, actual diputado en el Parlamento de Cantabria, líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y ex Presidente de dicha comunidad autónoma.

Entrada con invitación gratuita a recoger en la Consejería del C.M. Fray Luis de León a partir del día 25 de febrero.

Genís Sastregener i Surroca, director delegado el Colegio Mayor Fray Luis de León
    Correo: frayluisdeleon@usal.es
    relacionados