Entrega de premios. Concurso escolar de ideas "Investiga, conoce y cuida el agua"

Inicio / Agenda / Entrega de premios. Concurso escolar de ideas "Investiga, conoce y cuida...

/ Horario
  • Del día 24-05-2013 al día 24-05-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA)
    Contenido

Concurso convocado por el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua-CIDTA de la Universidad de Salamanca en el marco del proyecto FCT-12-4064 “Fomento de la vocación por la investigación ambiental en los escolares de las zonas rurales de Castilla y León”, proyecto cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-FECYT y la Universidad de Salamanca.

Con la colaboración de: Fundación Tormes-EB (Almenara de Tormes), Centro de Interpretación del Bajo Tormes (Monleras), Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña-ASAM (San Esteban de la Sierra), ARGAREAL Iniciativas Socioambientales (Piedrahita) y el Ayuntamiento del Oso (Ávila).

Manuel García Roig, director del CIDTA
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 4670