Sesión inaugural. I Primer Encuentro de Estudiantes de Ciencias Sociales de España

Inicio / Agenda / Sesión inaugural. I Primer Encuentro de Estudiantes de Ciencias Sociales de E...

/ Horario
  • Del día 07-03-2013 al día 07-03-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El Primer Encuentro de Estudiantes de Ciencias Sociales de España inaugurará sus sesiones el jueves, 7 de marzo, a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Edificio FES, en un acto que contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita.

Este encuentro se desarrollará entre los días 7,8 y 9 de marzo y acogerá a más de 200 estudiantes de Ciencias Sociales de toda España.

La actividad se enmarca dentro del programa complementario +FACULTAD que lidera la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usal.es