El saxofonista Gilad Atzmon & The Orient House Ensemble participan en el ciclo de música Otoño-Jazz de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / El saxofonista Gilad Atzmon & The Orient House Ensemble participan en el ...

/ Horario
  • Del día 05-11-2009 al día 05-11-2009 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Actividades Culturales
    Contenido

El saxofonista Gilad Atzmon & The Orient House Ensemble ofrecerán un concierto en el marco del ciclo musical Otoño-Jazz, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Desde 2000 Gilad Atzmon trabaja habitualmente con su banda, The Orient House Ensemble, siendo sus últimas grabaciones, Refuge e In loving Memory of America, registros que han obtenido las mejores críticas. Actualmente mantiene una intensa actividad en la escena londinense y por toda Europa.

Atzmon sabe llegar a la audiencia con una técnica, una capacidad de creación y un sentido del humor que le convierten en uno de los músicos más completos dentro del panorama actual.

Correo: cenfoto@usal.es