CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños, el Ayuntamiento de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música firman un convenio con motivo de la II Bienal Internacional de Música “Heitor Villa-Lobos”

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños, el Ayuntamiento de Salamanca ...

14/03/2013

El director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Ignacio Berdugo; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el director del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, José Felipe Díaz, firmarán un convenio de colaboración para llevar a cabo un concierto con motivo de la celebración de la II Bienal Internacional “Heitor Villa-Lobos”.

El concierto será el 21 de junio, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, y lo ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

Día: 18/03/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es