Presentación. Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales. “Metodologías en las Ciencias Sociales: Disputas y Consensos”

Inicio / Agenda / Presentación. Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales. “Metodologí...

/ Horario
  • Del día 21-03-2013 al día 21-03-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 21 de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Asociación Cultural Contubernio de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Asociación Cultural Contubernio de la Universidad de Salamanca presenta el último número de la revista “Encrucijadas” bajo el título “Metodologías en las Ciencias Sociales: Disputas y Consensos”.

Este acto, organizado en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, acogerá la celebración de un debate sobre “Acción política y ciencia social: Una aproximación a F. Fernández Buey y Manuel Sacristán”, en el que participarán los profesores José Luis Moreno Pestaña, de la Universidad de Cádiz, y José Sarrión Andaluz, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

“Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales” es una publicación semestral editada por un grupo de jóvenes e investigadores ligados a distintas facultades e institutos de investigación de la Universidad de Salamanca (USAL).

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Página web