CONVOCATORIA: El filósofo Maximiliano Hernández Marcos protagoniza la primera sesión de un ciclo sobre Poesía y Filosofía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El filósofo Maximiliano Hernández Marcos protagoniza la primera...

08/04/2013

El ciclo sobre Poesía y Filosofía organizado por la Facultad de Filosofía da comienzo con la conferencia del profesor Maximiliano Hernández Marcos “Sobre poesía cívica. Reflexión y lectura de poemas”.

Este ciclo, coordinado por Rosa Benéitez Andrés, continuará el miércoles, 24 de abril con la conferencia de Olvido García Valdés “¿Qué sabes de lo verde, centinerla? Cuerpo, habla y pensamiento en la poesía de OGV” y finalizará el 2 de mayo con una lectura de poemas a cargo de alumnos y profesores de la Facultad de Filosofía, actividades que tendrá lugar en la Sala Menor de Fonseca.

Día: 09/04/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Rosa Benéitez. Correo electrónico: beneitezr@usal.es