CONVOCATORIA: El vicerrector de Profesorado inaugura la novena edición del Congreso de Novela y Cine Negro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Profesorado inaugura la novena edición del Co...

14/04/2013

Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración del IX Congreso de Novela y Cine Negro, que se desarrollará del 16 al 19 de abril en Salamanca. En el acto estarán presentes, además del vicerrector, Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología, y Julio López Revuelta, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca.

Este congreso, que goza ya de una gran aceptación entre aficionados y expertos del género, acogerá a escritores, directores de cine, estudiosos, libreros y aficionados a lo negro-criminal en un evento que, organizado por Àlex Martín Escribà y por Javier Sánchez Zapatero, aspira a consolidarse entre los grandes festivales destinados al género negro.

Día: 16/04/2013 Hora: 09:15 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Àlex Martín Escribà y Javier Sánchez Zapatero, directores del congreso. Correo electrónico: martinescriba@usal.es

Más información: Web del congreso: www.congresonegro.com