+Cine Enredados. “Margin Call” de J. C. Chandor

• Lugar
    Aula 217A del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro de las actividades del programa “Enredados” de la Facultad de Ciencias Sociales se proyectará la película “Margin Call”, del director J. C. Chandor.

La película es la crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando un analista principiante revela datos que podrían conducir a la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Tras la proyección tendrá lugar un debate conducido por el profesor Agustín García Laso.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es