Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas. CALAMANDREI. "Justiciaterapia"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas. CALAMANDREI. "Justicia...

/ Horario
  • Del día 25-04-2013 al día 25-04-2013 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales

"JUSTICIATERAPIA"

Dramaturgia y dirección: Federico Bueno de Mata

Justiciaterapia constituye un show en el que, a través de diferentes piezas de humor, se analiza la actualidad jurídica y política de nuestro país. Temas como el colapso judicial, los últimos escándalos políticos o las tasas judiciales son tratados de forma irreverente con un sentido del humor desenfadado y fresco.

El espectáculo se compone de una serie de sketches y monólogos que tratan de infundir una sonrisa en el público sin dejar de lado la perspectiva crítica sobre cuestiones de plena actualidad.

Entradas: 3 €

Venta de entradas: a partir de las 20.00 horas en la Taquilla del teatro Juan del Enzina.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es