Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013. ULTREIA. Ítaca. "Cuenta Camino"

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013. ULTREIA. Ítaca. "Cuenta C...

/ Horario
  • Del día 29-04-2013 al día 29-04-2013 de 21:00h a 23:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    ULTREIA Ítaca. Cuenta Camino Entradas: 3 € Venta de entradas: a partir de las 20.00 horas en la Taquilla del teatro Juan del Enzina Dramaturgia: Berta Joven Dirección: Teatro Ultreia REPARTO Camino Zoe Martín Zarpas, Paolo, Uxío, Nacho Marco Hernández Mariana Berta Joven MÚSICOS Zoe Martín Marco Hernández Berta Joven “Cuando emprendas el viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo...”. Mundo. 2130. El Quijote está censurado, el cine abre una vez al mes y conseguir un permiso para cultivar una zanahoria en la tierra es una burocrática misión imposible. Pero el arte de contar cuentos ha sobrevivido a pesar de todo y Camino es la última romancera del mundo. En su espectáculo, Ítacas, narra cómo pasó de ser investigadora en uno de los laboratorios más poderosos del país a contar la historia de su vida en cualquier plaza. Teatro Ultreia incorpora la música en directo en su nuevo espectáculo que combina el formato de romance tradicional con la comedia de ciencia-ficción.
    Mª Ángeles Román
    Correo: cultural@usal.es