I Ciclo de Cine sobre el Género en la Homosexualidad. "Corazón al descubierto", de Maggie Greenwald

Inicio / Agenda / I Ciclo de Cine sobre el Género en la Homosexualidad. "Corazón al descub...

/ Horario
  • Del día 08-05-2013 al día 08-05-2013 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro del programa +Facultad, para los días 8, 9 y 10 de mayo a las 18.00 horas en la Sala de Juntas del FES, se ha programado un ciclo de cine sobre género. "Corazón al descubierto", "Está en el agua" y "Salvando las apariencias", son las películas con las que en las tres sesiones programadas se analizará la importancia de una legislación igualitaria, los mitos y los prejuicios y la relevancia de la comunicación intercultural en cuestiones de género y homosexualidad.

Shiany Pérez-Cheng, docente del Master de Estudios de Asia Oriental es la coordinadora del ciclo.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es