CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación preside la ceremonia de graduación de los nuevos titulados en Odontología de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación preside la ceremonia de gradua...

02/05/2013

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, presidirá la ceremonia de graduación de los nuevos titulados en Odontología por la Universidad de Salamanca el sábado, 4 de mayo, en la Facultad de Medicina.

El acto contará con la asistencia del decano de la Facultad, Francisco Javier García Criado, y el presidente de la Real Academia de Medicina en Salamanca, Enrique Battaner, entre otras autoridades académicas.

Día: 04/05/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Medicina.