Recepción. Alumnos Programa Top España

Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibirá a los 25 alumnos, todos ellos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado de Brasil, participantes en el Programa Top España.

El acto contará con la asistencia de José Pereira de Oliveira Junior, coordinador del Programa TOP España y fundador de la ONG AfroReggae, la más reputada del país en la promoción de la inclusión y la justicia social; Jamil Hannouche, director General de Santander Universidades Brasil; Maribel Toro Pascua, directora de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y asesor de la Presidencia Mundial del Banco Santander; y Fernando Ordoñez, director de Convenios División Global Santander Universidades.

La iniciativa Top España, que cuenta con el patrocinio de Santander Universidades, promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

La Universidad de Salamanca recibe cada semestre, durante tres semanas, a alumnos y profesores que llegan desde Brasil para completar sus estudios.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es