Exposición. VII Enigmas para un emperador. Proyecto expositivo de los másteres en Arquitectura y Diseño Interior y Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico.

Inicio / Agenda / Exposición. VII Enigmas para un emperador. Proyecto expositivo de los mástere...

/ Horario
  • Del día 16-05-2013 al día 06-06-2013 de 12:00h a 21:00h

• Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Esta exposición acerca de manera sencilla a todos los públicos, los excepcionales relieves del antepecho del Edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, basados en el enigmático libro El Sueño de Polifilo de Francesco Colonna, publicado en Venecia en 1499.

Equipo del proyecto:
    Gestor cultural, Coordinadores: Cristina González Maza; Alberto Martín Esquivel; Álvaro Sánchez Mateos.
    Comisariado: Álvaro Sánchez Mateos, Cristina González Maza.
    Diseñadores de la exposición y coordinación de montaje: Felicidad García Sánchez; Jorge Martín Haedo.
    Productor: Alberto Martín Esquivel; Pilar Cebrián.
    Diseñador gráfico y maquetación: Felicidad García Sánchez; Alberto Martín Esquivel; Jorge Martín Haedo; Si Chen Zhao.
    Diseñador de audiovisuales: Felicidad García Sánchez.
    Coordinador de actividades paralelas y difusión: Pilar Cebrián Barco. Coordinador del Proyecto Virtual: Pilar Cebrián Barco; Álvaro Sánchez Mateos.
    Colaboradores: Aitor López de Alda Calero; Raúl Benito Calzada; Di Liu.

Pilar Cebrián
    Correo: pilarew@hotmail.es