Jornada informativa dirigida a padres y alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior de Ávila

Inicio / Agenda / Jornada informativa dirigida a padres y alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Fo...

/ Horario
  • Del día 21-05-2013 al día 21-05-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Organiza
    Coordinador de Pruebas de Acceso a la Universidad, Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional y Vicerrectorado de Docencia
    Contenido

Un año más, desde la Universidad de Salamanca volvemos a organizar una jornada de información a los padres y madres de alumnos  de Bachillerato  y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, de todos los centros educativos de la provincia de Salamanca.

El objetivo  de dicha  Jornada  es  informar  y resolver  las  dudas  que puedan tener respecto al acceso a la Universidad  de Salamanca,  así como las titulaciones  y los servicios que ofrece la Universidad a los futuros estudiantes.

La sesión informativa, impartida en conjunto por el Coordinador de Pruebas de Acceso  a la Universidad, el Vicerrectorado de Docencia  y el de  Estudiantes  e Inserción  Profesional.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1112 ó 1116
    Correo: acceso@usal.es