Entrega del III Premio Empresa Colaboradora del Máster Dirección de Empresas Familiares

Inicio / Agenda / Entrega del III Premio Empresa Colaboradora del Máster Dirección de Empresas ...

/ Horario
  • Del día 16-05-2013 al día 16-05-2013 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Cátedra de Emprea Familiar de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La quinta promoción de alumnos del MBA en Dirección de Empresas Familiares, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca, celebra mañana el “Día de la Empresa”. Este acto tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas como fuente de generación de riqueza en la sociedad.

El acto, presidido por Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, contará con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; Carlos Ranera González, director Territorial de Castilla y León del Banco Santander; Gerardo Gutiérrez, presidente de Empresa Familiar Castilla y León; José Félix Gálvez, socio-director de PricewaterhoseCoopers; y Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar.

Durante la sesión se procederá a la entrega del III Premio Empresa Colaboradora MBA DEF al Grupo Global Exchange (18:30 horas), previo a las conferencias tituladas “Perspectivas económicas y mercados financieros”, impartida por Ana Rivero, directora de Estrategia de Santander Asset Management; y “Temas candentes en la fiscalidad de la Empresa Familiar”, por María Sanchiz, socia de PWC del Departamento de Empresa Familiar y Grandes Patrimonios.

Julio Pindado
    Teléfono: 923 29 47 63 y 923 29 44 41