Presentación estudio. "La Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo y sus impacto en la ciudadanía", Galo Sánchez Sánchez

Inicio / Agenda / Presentación estudio. "La Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad R...

/ Horario
  • Del día 03-06-2013 al día 03-06-2013 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Área de Didáctica de la Expresión Corporal - Escuela de la Universitaria de Magisterio
    Contenido

Se presenta un estudio realizado por un equipo multidisciplinar de investigadores de la Universidad de Salamanca dirigido por el profesor Dr. Galo Sánchez y formado por profesores y alumnos de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. Incluidos en la asociación cultural MOVEX del Campus Viriato, este equipo se interesa por las relaciones entre las manifestaciones culturales y sus valores educativos a través de estudios de investigación e innovación.

El trabajo que se presenta es una parte del denominado ESTUDIO DEL IMPACTO SOCIAL Y CULTURAL DE LA FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN EN CIUDAD RODRIGO (1998-2010). Dicha investigación tuvo 5 fuentes de información (la población infantil, la población juvenil –monitores de la Feria-, los alumnos de la Universidad de la Experiencia, socios de la Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo y miembros de Civitas como entidad coordinadora).

Galo Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3683