Conferencia. "Producción de presencia del intelectual moderno", Joaquín Álvarez Barrientos

Inicio / Agenda / Conferencia. "Producción de presencia del intelectual moderno", Joa...

/ Horario
  • Del día 06-06-2013 al día 06-06-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Cátedra de Altos Estudios del Español - Campus de Excelencia Internacional
    Contenido

El profesor Joaquín Álvarez Barrientos participa en la próxima sesión del ciclo de conferencias-debate “¿Ocaso de las humanidades o nuevas humanidades? Tiempos críticos en los espacios de saber tradicionales”.

La actividad está organizada por la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca. Asimismo, la sesión será presentada y conducida por el catedrático de la Usal Fernando R. de la Flor. La charla que pronunciará el profesor Álvarez Barrientos lleva por títitulo “Producción de presencia del intelectual moderno”.

Joaquín Álvarez Barrientos
    Doctor en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, es investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, vicedirector del Instituto de Lengua, Literatura y Antropología, vicepresidente de la Sociedad Española de Estudios del Siglo XVIII, premio “Leandro Fernández de Moratín” a estudios literarios (2009) y académico correspondiente de la Accademia Peloritana dei Pericolanti de Messina (Italia).

Carla Amorós
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1762