Concierto. “La vihuela de mano: fantasías y diferencias”

Inicio / Agenda / Concierto. “La vihuela de mano: fantasías y diferencias”

/ Horario
  • Del día 06-06-2013 al día 06-06-2013 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Salinas de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Oficina del VIII Centenario, Servicio de Actividades Culturales, Servicio de Archivos y la Academia de Música Antigua
    Contenido

El Aula Salinas acogerá el primero de los conciertos del ciclo ‘Suene vuestro son en mis oídos. Músicas del tiempo de Francisco Salinas (1513-1590)’, que dará comienzo el jueves, 6 de junio, a las 20 h.

Concretamente Juan Carlos de Mulder ofrecerá la sesión musical titulada “La vihuela de mano: fantasías y diferencias”.

La entrada para asistir al concierto es de carácter libe hasta completar el aforo de la sala.

La actividad está organizada por el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la Academia de Música Antigua, y se enmarca en la programación elaborada para conmemorar “2013 Año Salinas de la Música”.

Correo: centenario@usal.es