CONVOCATORIA: La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la ceremonia de graduación de sus nuevos titulados

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge l...

06/06/2013

La Facultad de Filología acogerá la ceremonia de graduación de sus nuevos titulados, los estudiantes de la DCCXCV Promoción (2009-2013), el sábado, 8 de junio, a las 11 h. en el Claustro del Palacio Anaya.

El acto estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; y contará con las intervenciones del decano de la Facultad, Vicente González, y del catedrático Román Álvarez Rodríguez, entre otras autoridades académicas.

Día: 08/06/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Claustro del Palacio de Anaya. Contacto: Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445.