Curso. "Como afrontar con éxito mi incorporación a la vida laboral y empresarial"

Inicio / Agenda / Curso. "Como afrontar con éxito mi incorporación a la vida laboral y emp...

/ Horario
  • Del día 24-06-2013 al día 26-06-2013 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Cátedra de Emprea Familiar de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, inaugurará el curso organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca. En el acto la vicerrectora estará acompañada por Julio Pindado y Mª Belén Lozano, director y subdirectora, respectivamente, de la Cátedra.

Las jornadas se estructuran en torno a los ejes temáticos “Consejos de directivos relevantes hacia los alumnos”; “El Curriculum Vitae”; “Las pruebas de acceso”; “La entrevista”; y “Errores que se cometen al incorporarse al mundo laboral”.

Las sesiones se desarrollarán bajo la combinación de conferencias magistrales, mesas de debate y participación activa de los alumnos hasta completar un total de 20 horas lectivas.

Para ello, directivos relevantes procedentes principalmente del campo de los recursos humanos impartirán técnicas para lograr el éxito en la incorporación profesional a la empresa. Se identificarán los elementos claves que se buscan en las personas, estudiantes y jóvenes sin experiencia.

Además, se darán conocer experiencias de antiguos alumnos que han llegado a puestos directivos y se enseñará a diseñar el CV mediante sesiones personalizadas.

Julio Pindado
    Teléfono: 923 29 47 63 y 923 29 44 41