Rueda de prensa. Presentación "Semillero de estudiantes de investigación del Área de Derecho Procesal"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación "Semillero de estudiantes de investigación...

/ Horario
  • Del día 26-06-2013 al día 26-06-2013 de 10:45h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Organiza
    Área de Derecho Procesal - Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal
    Contenido

La Universidad de Salamanca presenta el “Semillero de estudiantes de investigación del Área de Derecho Procesal” durante la rueda de prensa a la que asistirán la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano; la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita; el catedrático de Derecho Procesal, Lorenzo Bujosa; y el estudiante Walter Reifarth, ganador del Concurso Colombiano de Derecho Procesal, al que concurrieron representantes de cien universidades latinoamericanas.

Correo: comunicacion@usal.es