Entrega de los premios ‘Sociedad Civil’ del Consejo Social de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Entrega de los premios ‘Sociedad Civil’ del Consejo Social de la Universidad ...

/ Horario
  • Del día 28-06-2013 al día 28-06-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Salinas de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Consejo Social
    Contenido

En esta ocasión los premios han recaído en las empresa GOPARALLEL y UNKASOFT, así como en el Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca.

Al acto asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán; la secretaria general, Ana Cuevas Badallo; y el director general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad, Juan María Vázquez Rojas.

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca instituyó en 1998 la figura del Mecenas para distinguir a aquellas personas o instituciones que de forma desinteresada han colaborado con la institución mediante la aportación de bienes de gran interés científico, cultural, patrimonial o económico. A partir de la pasada edición han pasado a denominarse premios “Sociedad Civil”.

Antonio L. Sánchez-Calzada Hernández
    Correo: scs@usal.es