Curso de verano. "Prácticas eficientes en orientación educativa. Nuevas Competencias profesionale del orientador"

Inicio / Agenda / Curso de verano. "Prácticas eficientes en orientación educativa. Nuevas ...

/ Horario
  • Del día 03-07-2013 al día 05-07-2013 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación y la Asociación Castellano-Leonesa de Psicología y Pedagogía
    Contenido

A lo largo de las sesiones, que se prolongarán hasta el próximo 5 de julio, expertos abordarán diferentes cuestiones como “Fracaso y abandono escolar”, “Directrices y estrategias de evaluación de alumnos con discapacidad intelectual”, “Recursos y estrategias para el fomento de la convivencia en centros educativos” o “La inclusión escolar de los alumnos con Trastorno del Espectro de Autismo: Análisis de la respuesta educativa al alumno con TEA”, entre otras.

El curso de verano, organizado por la Usal en colaboración con la Asociación Castellano-Leonesa de Psicología y Pedagogía, se desarrollará a través de ponencias y talleres prácticos.

Ángel Miguel Morín Ramos
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384