Rueda de prensa. Presentación de la Sociedad Limitada Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la Sociedad Limitada Escuelas de Lengua Espa...

/ Horario
  • Del día 12-07-2013 al día 12-07-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Sociedad Limitada Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca será presentada en rueda de prensa por el rector Daniel Hernández Ruipérez, que estará acompañado por los vicerrectores de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, y Economía, Ricardo López; y por el director del Servicio de Innovación y Producción Digital, Fernando Almaraz.

Asimismo, se procederá a la firma del primer contrato para el establecimiento de un centro de formación en Estrasburgo.

Este proyecto contempla la creación de un sistema de franquicias de Escuelas de Lengua Española ELE USAL que será pionero en el sector y que se basará en la dilatada experiencia del Estudio salmantino en la enseñanza del idioma español como lengua extranjera. Asimismo, contempla el apoyo y tutela de la Universidad en los centros que se puedan abrir en todo el mundo, así como el uso de la metodología diseñada por profesores y expertos de la Universidad.

Esto supone un paso más en la puesta en marcha de una iniciativa del Campus de Excelencia Internacional que busca situar a la Universidad de Salamanca como líder en la enseñanza del español.

Correo: comunicacion@usal.es