Rueda de prensa. Presentación de la VI Semana Verde de la Universidad de Salamanca “Quinagua”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la VI Semana Verde de la Universidad de Sala...

/ Horario
  • Del día 27-02-2013 al día 27-02-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, acompañada por el director de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, José Sánchez, presentarán la programación elaborada para la VI Semana Verde de la Usal.

La VI edición de la Semana Verde de la Universidad de Salamanca “Quinagua” se desarrollará del 11 al 15 de marzo de 2013 y acogerá diversas actividades vinculadas a la declaración de 2013 como “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”  y  “Año Internacional de la Quinua”, entre otras.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250