La Universidad de Salamanca firma un convenio con el Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico de Brasil

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca firma un convenio con el Conselho Nacional de Des...

/ Horario
  • Del día 20-01-2010 al día 20-01-2010 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1).
    Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Universidad de Salamanca suscribirá un convenio con el Consehlo Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) de Brasil el miércoles, 20 de enero, a las 18:30 horas en el Centro de Estudios Brasileños de la Usal (Palacio de Maldonado).
    En la firma estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez García; el presidente del CNPq, Marco Antonio Zago; el secretario de Cooperación de la Embajada de Brasil en Madrid, Mauricio da Costa Carvalho; la jefa de la Assessoria de Cooperação Internacional del CNPq, Maria Lucilene Araujo; y el director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Gonzalo Gómez Dacal.
    A través del acuerdo ambas instituciones promoverán y estrecharán su colaboración en el campo de la investigación científica y tecnológica.

Esther Gambi
    Teléfono: 923 294825