Mesa redonda. “Movimientos sociales e investigación”

Inicio / Agenda / Mesa redonda. “Movimientos sociales e investigación”

/ Horario
  • Del día 27-09-2013 al día 27-09-2013 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Casa del Estudiante - Bajo de la Residencia de Estudiantes Colegio de Cuenca - Campus Unamuno
    Asociación INNOVA-Salamanca
    Contenido

En ella se tendrá ocasión de discutir sobre la investigación en sociedad junto con algunos de los movimientos sociales y ciudadanos más representativos de la ciudad de Salamanca: FEVESA Ecologistas en Acción Colectivo Feminista Trece Rosas Colectivo Estudiantil Alternativo Además de estos colectivos, la vicerrectora de Investigación, Maria Ángeles Serrano, inaugurará el acto. Así mismo, una representante de la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI/Precarios) realizará un avance del Informe de Carrera Investigadora, que tratará sobre la situación actual de la Ciencia en el Estado español y las propuestas de la Federación.

Correo: innova@usal.es