CONVOCATORIA: La Fundación General colabora en la presentación del libro de recetas ‘Sabor y sabiduría’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General colabora en la presentación del libro de r...

Convocatorias

26/09/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta se unen en un proyecto común para impulsar y dar apoyo a la gastronomía salmantina.

En esta ocasión, lo hacen con una iniciativa que reúne a residentes de Sanitas Residencial que han participado en el libro de recetas “Sabor y sabiduría, las 41 mejores recetas de los mayores de Sanitas Residencial” y a 10 de los mejores chefs de Salamanca.

Esta iniciativa tiene como objetivo compartir con toda la sociedad conocimientos culinarios y presentar el libro “Saber y Sabiduría” de la mano del director de Sanitas Residencial Mevefares, Enrique Cezón.

La entrada a este acto es gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa en http://fundacion.usal.es/empresasamigas.

En el acto estarán presentes Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, María Cruz Gacho Conde, concejala de Educación y Cultura de Santa Marta y José Luis García, director de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, Enrique Cezón, director de Sanitas Residencial, además de varios conocidos cocineros de Salamanca.

Día: 30/09/2013 Hora: 17:30 h. Lugar: Sanitas Residencial Mevefares, C/ Nueva Guinea, s/n. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/empresasamigas