CONVOCATORIA: La Facultad de Filología invita a descubrir la vanguardia de la poesía iberoamericana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología invita a descubrir la vanguardia de la...

01/10/2013

Dentro de las actividades del XVI Encuentro de Poetas Iberoamericanos, la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca organiza un evento que, bajo el título “Poetas iberoamericanos de hoy”, abordará el panorama actual de la poesía en Iberoamérica.

El acto contará con la lectura de los poetas Gary Daher, Julia Erazo, Eduardo Curbelo y Humberto Avilés.

Día: 03/10/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Eva Guerrero, coordinadora. Telf.: 923 294500, ext. 1740. Correo electrónico: evaguerr@usal.es